Sanciona a local que realizaba evento deportivo donde se proliferaba el covid-10 en Florencia de Mora

Lunes, 24 Enero 2022 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- Durante un operativo inopinado, la policía, fiscalía y personal municipalidad de Florencia de Mora irrumpieronen una fiesta que se realizaba en el interior de un establecimiento a puertas cerradas.

Se trataba de un campeonato relámpago que se realizó en la cuadra 10 de la calle 3 de Octubre. Los vecinos contaron que la bulla era insoportable; además, no estaban respetando la distancia física ni otros protocolos sanitarios.

Y de acuerdo a la autoridad municipal, dicho evento no contaba con ningún permiso ni licencia otorgada, en el local ubicado en la cuadra 10 de la calle 3 de octubre del distrito de Florencia de Mora.

Es por ello que representantes del Ministerio Público exhortó al alcalde de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, para que actúe conforme a sus competencias legales y constitucionales, con la finalidad de prevenir delitos contra la administración pública, en la modalidad de omisión o incumplimiento de actos funcionales, previsto y sancionado en el artículo 377 del Código Penal. (Redacción Central)

Comentarios