Trujillo: marcas asaltan a balazos a empresario y le roban S/ 300 mil

Jueves, 24 Noviembre 2022 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- A balazos, una banda de marcas persiguieron y asaltaron a dos empresarios a quienes les quitaron alrededor de S/ 300 mil  en la ciudad de Trujillo.

Según testigos, el asalto se registró en la calle Los Granados de la urbanización California, en el distrito de Víctor Larco, al promediar las 7 de la noche.

Los delincuentes estaban encapuchados y  a bordo de una motocicleta, mientras que sus víctimas abordaban una furgoneta a la que los hampones no dudaron en disparar.

Fue un verdadero amedrentamiento a disparos que alcanzaron la puerta del conductor y el parabrisas, esto provocó que los empresarios cedan por temor a ser asesinados y entreguen el dinero.

Los agentes indicaron que investigan la posible participación de un cambista en este asalto. Ello debido a que en un primer momento había acordado reunirse en la zona con los empresarios para cambiar los soles a dólares, pero luego canceló la cita aduciendo que era muy tarde.

La ola de asaltos en la modalidad de marcaje ha provocado la pérdida de S/ 700 000 en la ciudad de Trujillo, el último atraco se produjo contra Víctor Luján Chero, electo alcalde de Santiago de Chuco. (Redacción Central)

Comentarios