Trujillo: lanzan bolsa de basura a la cara de Óscar Acuña

Miércoles, 23 Noviembre 2022 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- Manifestantes del Sindicato del Servicio de Gestión Ambiental lanzaron una bolsa contra Óscar Acuña, hermano del electo gobernador regional César Acuña.

Todo ocurrió en el frontis del partido de Alianza para el Progreso (APP) en la urbanización San Andrés, en Trujillo, a donde llegó el también coordinador regional de la referida agrupación.

En el local, decenas de trabajadores del Segat protestaban por el pago de sus sueldos y otros beneficios, estaban encabezados por el electo alcalde de Trujillo, César Fernández.

En este instante llegó Óscar Acuña a bordo de una camioneta negra, luego de saludar a Fernandez y decirle "está mal lo que haces", en referencia a encabezar la protesta, recordó que el actual alcalde de Trujillo José Ruiz renunció a APP hace un mes.

En medio de su alocución, un supuesto manifestante lanzó una bolsa amarilla llena de basura que golpeó el rostro de Acuña, quienes acompañaban al político trataron de ubicar al responsable, pero Acuña decidió no tomar acción. (Redacción Central)

Comentarios