Trujillo: hombres vestidos de policías secuestraron a empresaria

Miércoles, 16 Noviembre 2022 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- Desde el último martes, la Policía Nacional le sigue los pasos a un grupo de sujetos responsables del secuestro de una empresaria, quien desapareció ayer por la noche.

Por ahora, los agentes solo saben que fueron cuatro delincuentes que llegaron hasta la calle Ventura, donde caminaba la víctima junto a su hijo menor.

Se conoció que dos de los secuestradores estaban vestidos de policía y eso permitidó perpetrar más rápido el delito; sin embargo, al dejar al niño en libertad, este corrió a buscar ayuda

El jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, general Augusto Ríos Tiravanti, indicó que ya se ha desplegado a un equipo especial de la policía para que investigue este caso.

“Tenemos un significativo número de personal policial, tanto de investigación como de inteligencia. Estamos haciendo uso de la geolocalización y de toda la tecnología que se emplea en estos casos, para ubicar cuanto antes a esta señora”, indicó.

Por ahora no se descarta que la banda detrás de este secuestro sea la misma que raptó al padre del exalcalde de Julcán. Se supo que Jhonsson Smit Cruz Torres (24) sería el cabecilla de la organización criminal ‘Los Pulpos’. Él fue incluido en la lista de “Los más buscados” y por su paradero se ofrece S/ 75,000. (Redacción Central)

Comentarios