Se disputan sillón provincial de Trujillo

Lunes, 31 Octubre 2016 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Una fuego cruzado protagonizaron los alcaldes de La Esperanza y El Porvenir, luego de anunciar sus deseos por llegar al sillón provincial de Trujillo. El primero está promocionándose por las redes sociales y el otro afirma que ganó el respaldo de dos centros poblados de Trujillo.

Este fin de semana, la asesora del gobierno regional Tania Baca publicó la fotografía del alcalde Daniel Marcelo con un mensaje anunciando una futura candidatura. Esto no fue tomado a bien por Paúl Rodríguez, quien aseguró que tal apoyo no servirá de mucho por más derechos y deseos de postular tenga su homólogo.

La autoridad edil confesó que comparte el mismo interés, pero su futuro es más incierto pues debe esperar las elecciones internas de su partido para saber si es o no elegido. En cambio, a su consideración, en APP solo debe esperar la decisión de César Acuña.

Esto no fue tomado a bien por Daniel Marcelo, quien se atrevió a revelar una presunta alianza entre el burgomaestre de El Porvenir con el de Trujillo. "Creo que quiere patear el tablero para postular con Elidio Espinoza a la alcaldía de Trujillo y al gobierno regional. Lo mismo hicieron con Sedalib donde se confabularon para que el APRA tome las riendas del directorio", indicó. (Redacción Central)

Comentarios