El Porvenir: pericias determinan que conductor atropelló a anciano, lo dejó morir y abandonó cuerpo

Miércoles, 29 Agosto 2018 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- Han pasado más de dos meses que el cadáver de un anciano de 87 años fue encontrado en el sector Las Canteras del distrito El Porvenir y ahora, un hallazgo determinaría que el deceso se produjo por un accidente de tránsito y no por un descuido del difunto.

Los familiares lo habían reportado desaparecido una semana antes de hallarlo muerto. Cuando lo encontraron el pasado 10 de abril, no dejaron de sospechar sobre las causas del fallecimiento porque la zona estaba demasiado alejada del lugar donde vivía.

Después de practicarle la necropsia y determinar que la muerte se produjo por un trauma en la cabeza, la policía realizó varias investigaciones que los llevaron a ubicar a un colectivo. El vehículo fue sometido a las pruebas de luminol que detectaron los rastros de sangre en el parachoque delantero y en el asiento posterior.

Se presume que el anciano fue atropellado y el conductor en vez de socorrerlo, lo subió al vehículo y lo dejó morir hasta abandonarlo en el sector La Cantera. El chofer sería identificado como Fred Ivan Becerra Medina .

Ahora la familia de don Ignacio Asto exige la captura inmediata del responsable de la muerte del anciano. El acusado se encuentra prófugo y en las próximas horas se dictará orden de captura. En un principio se creyó que el anciano falleció al caer de una altura de 6 metros. (Redacción Central)

 

Comentarios