Vehículo abandonado fuera de vivienda será pieza clave para dar con autores de balacera en El Porvenir

Jueves, 31 Mayo 2018 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- El jefe de la macro región policial La Libertad - Ancash, César Vallejos Mori, indicó que están a un 80% de la identificación de los autores de la balacera registrada el último sábado en el distrito El Porvenir.

La pieza clave para la investigación sería el auto de placa clonada que fue encontrado en el exterior de la vivienda, ubicada en la calle Casimiro Espejo Nro. 584. Se presume que uno de los asistentes llegó a la fiesta en dicho vehículo, y fue quien era el objetivo de los sicarios.

“El vehículo fue producto de un robo agravado en enero y aparentemente uno de los participantes de la reunión llegó en ese auto y habría sido el blanco de los delincuentes. Ninguno de los heridos tiene relación con la unidad”, aclaró.

El general también informó que el ataque se habría provocado por un enfrentamiento entre organizaciones criminales que querían conseguir la hegemonía en la zona. Las agrupaciones delictivas que se estarían enfrentando son Los Pulpos y Los Plataneros. (Redacción Central)

Comentarios