Policía muere al tratar de intervenir a supuesto sicario en El Porvenir

Jueves, 30 Junio 2022 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- Un efectivo de la Policía Nacional murió luego de tratar de intervenir a un presunto sicario que minutos antes asesinó a un hombre. Según información policial, el agente recién había sido destacado a la comisaría de Nicolás de Alcazar en el distrito de El Porvenir.

“Por las indagaciones que tenemos, primero los desconocidos llegaron a matar al Chato Nieves y cuando se retiraban, el efectivo bajó de su vehículo para intervenir”, explicó el jefe de la División de Investigación Criminal de La Libertad, Giovanni Osorio.

Carlos Enrique Angeles Milla es el suboficial de segunda que al ver el hecho de sangre, bajó de su vehículo y al querer intervenir, recibió un disparo en la cabeza y por la espalda, de parte del presunto sicario. A pesar que lo condujeron al hospital Santa Isabel, nada pudieron hacer.

Giovanni Osorio también detalló que los asesinos llegaron a matar a otro presunto delincuente identificado como Nieves Exaltación Ventura Contreras, quien tiene antecedentes por robo agravado e intento de homicidio.

El hecho se produjo en la cuadra 13 de la calle José Olaya del distrito El Porvenir.

Comentarios