Sujetos escondieron casi 500 kilos de marihuana entre sacos de papa y los traían a Trujillo

Martes, 30 Junio 2020 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- La policía de la comisaría de Huamachuco, decomisó 29 paquetes de marihuana que estaban siendo trasladados por tres sujetos a bordo de un camión. Los inescrupulosos aprovecharon que la circulación a vehículos con alimentos de primera necesidad, tiene autorización, para cometer su fechoría.

El hecho se registró en el kilómetro 30 de la carretera a la sierra liberteña, donde los agentes intervinieron a un vehículo de carga pesada, con placa de rodaje A0U-850. Al darse cuenta de los nervios de sus ocupantes, procedieron a revisar la unidad.

Tras inspeccionar toda la infraestructura, se lograron encontrar 29 paquetes, distribuidos en costales con papas, que estaban trasladando como carnada. Tras un conteo, se determinó que la mercadería pesaba un total de 460 kilogramos.

Los detenidos son Rafael Hernán Gomez Vega (29), conductor del vehículo, Edson Alex Martinez Chacate (32), Víctor Manuel Huaman Aguirre (21), quienes serían integrantes de la banda delincuencial Los Traficantes de Lurín. (Redacción Central)

 

Comentarios