El Porvenir: Empresario ofrece 100 000 soles por la captura de asaltantes

Sábado, 29 Octubre 2016 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- La indignación de un empresario por el robo de su caja fuerte y la inacción de la policía a provocado que la víctima ofrezca 100 000 soles de recompensa a quien traiga a los delincuentes que el pasado 20 de septiembre robaron su establecimiento.

Fueron cuatro delincuentes que ingresaron a su local en la avenida Pumacahua 1899  del distrito El Porvenir. Al ingresar encontraron a cinco trabajadoras, dos en el segundo piso y una en la puerta de ingreso. A todas las encañonaron y aunque trataron de esconderse en el baño, las sacaron y amenazaron.

Los hampones se llevaron tres laptos, los celulares de las empleadas y una caja fuerte donde el empresario Juan David Urbina Silva guardaba 80 000 soles. Luego del atraco, huyeron a bordo de un station wagon colo blanco.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad y el video llevado a la policía. Hasta la fecha, los agentes no han dado con el paradero de los delincuentes; peor aún, no contestan las llamadas al empresario.

"Ahora llamo y no nos contestan. No sabemos qué hacer, no es la primera vez que me ocurre. La primera me interceptaron cuando fui al banco y me obligaron a darles 40 000 soles", indicó Urbina Silva.

Todo ha causado indignación al empresario que ofreció 100 000 soles a quienes traigan a los asaltantes. (Redacción Central)

Comentarios