Venezolanos caen con 20 kilos de marihuana traída desde Huamachuco

Jueves, 27 Junio 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Con 20 kilogramos de marihuana cayeron dos sujetos de nacionalidad venezolana, que integrarían la banda criminal Los Chamos mochileros. Aparentemente estaban trayendo droga desde la sierra liberteña para comercializarla en diversos puntos de Trujillo.

La intervención se produjo entre el peaje del distrito de Simbal y el centro poblado de Laredo, Menocucho, durante un operativo a vehículos de transporte interprovincial que venían de Huamachuco a Trujillo.

En la unidad, la policía ubicó a Alexander José Alvarez Martinez y Juan Alberto Martinez Silva de 18 años, cuyos nervios los delataron. Al realizar una inspección a sus pertenencias encontraron varios paquetes envueltos en plástico.

Al abrir uno de los envoltorios se descubrió que se trataba de marihuana que al pesarla daba en total 20 kilogramos. La mercancía y los extranjeros fueron llevados al complejo policial Alcides Vigo.

Otra captura se realizó horas más tarde, cuando se detuvo a Jean Marco Mansilla Celadita (23), alias Chalaco, y Elder José Andrés Coral Kojagura (23), provenientes de Callao. Ellos tenían 8 kilos de marihuana y aparentemente la iban a llegar a Lima. (Redacción Central)

Comentarios