Continúa búsqueda incansable de venezolanos sindicados de asesinar a carpintero en El Porvenir

Sábado, 25 Agosto 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Continúa la búsqueda de los dos venezolanos que son sindicados como los asesinos de un hombre dedicado a la carpintería. Hasta el momento se sabe que existen vídeos donde aparecen los extranjeros, y que están en manos de la Policía.

Se conoce que la familia del fallecido tiene un local donde vendía puertas que se ubica en la intersección de las calles Suarez y Balboa. En el punto hay cámaras de seguridad que captaron a los sujetos cuando los enviaron a dejar unos productos al establecimiento.

También están en busca de unas imágenes donde aparecen haciendo una transferencia bancaria en la plaza de armas. Aunque todavía no se han revelado los nombres, algunos trabajadores del taller refieren que uno era identificado como Luis David Montero Chirinos y el otro, Marlon.

El cuerpo de Leonel Manuel Sandoval Segura está siendo velado en la cuadra 22 de la calle Baltazar Villalonga del distrito El Porvenir, a un costado del taller donde fue asesinado de un combazo en la cabeza.

Al respecto, el jefe de la macrorregión policial La Libertad- Ancash, aseguró que están esperando el informe de la necropsia para determinar cómo fue asesinado, y reforzado la búsqueda de los sujetos que por el momento son los principales sospechosos.

“Si hay intención de contratarlos, pídanles sus cédulas de identificación y su permiso temporal de permanencia, traten de agenciarse de alguna fotografía para ubicarlos pronto pues muchas veces se desconoce el lugar de origen y sus antecedentes”, agregó.(Redacción Central)

 

Comentarios