El Porvenir: Móvil de triple crimen aún es un misterio

Lunes, 25 Julio 2016 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Poco a poco se va revelando los detalles del asesinato de tres mujeres en una vivienda en El Porvenir cuyos cuerpos fueron encontrados luego de cinco días de su muerte.

Una de ellas es Judith Esmeralda Mendoza Vergara, cuyos parientes exigieron justicia. Ella vivía en el distrito de Moche y salió a trabajar, pero jamás volvió. Sus familiares no supieron explicar a qué se dedicaba la difunta que deja dos huérfanos.

Otra de las asesinadas fue Kiara Monzón Gutierrez quien vivía en el sector Los Manguitos de Laredo. En sus vivienda sus familiares aseguraron que las fallecidas no se conocían.

La tercera mujer era una presunta adolescente de 16 años. Los restos de las tres se encontraban dentro de la sala y un armario en el inmueble n°. 1774 de la calle Francisco de Zela.

Aun se desconoce el móvil del crimen, pero trascendió que una de ellas habría centrado a un integrante de la organización Los Pulpos para ser asesinado. Esto habría originado que otros miembros de la agrupación delictiva cobren venganza. La versión es todavía materia de investigación. (Redacción Central)

Comentarios