Feroz balacera acabó con la vida de dos hermanos en el distrito El Porvenir

Sábado, 23 Junio 2018 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Dos muertos fue el resultado de una balacera que se registró esta mañana en el distrito de El Porvenir. Uno falleció al instante, el otro, luego de una larga agonía en el hospital Belén de Trujillo.

Las víctimas son dos hermanos identificados como Segundo Miguel y Jaime Elías Chávez Vega de 46 y 44 años respectivamente. Estaban bebiendo alcohol, al costado de la vivienda de uno de ellos en la cuadra 6 de la calle Los Héroes.

Faltando pocos minutos para las 11 de la mañana, dos sicarios aparecieron en una moto lineal. Ni siquiera necesitaron descender de la móvil, uno apuntó contra ellos y abrió fuego sin esperar reacción alguna.

Ambos cayeron sobre el pavimento en un charco de sangre, mientras que los victimarios huyeron. Elías murió al instante, mientras que su hermano fue llevado al hospital por un balazo en el tórax, murió cuatro horas más tarde.

Se conoció que el primer difunto tenía antecedentes por robo agravado por lo que no se descarta un ajuste de cuentas como motivo del crimen. (Redacción Central)

Comentarios