Encuentran cuerpos de mujeres asesinadas hace cinco días en El Porvenir

Domingo, 24 Julio 2016 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- La sala de una vivienda se tiñó de sangre por el asesinato de tres mujeres cuyos cuerpos fueron hallados en total estado de descomposición luego de cinco días de su muerte.

Las difuntas fueron descubiertas por el dueño de la vivienda ubicada en el  jirón Francisco de Zela nº. 1774 en el distrito El Porvenir. Los fétidos olores hicieron que los vecinos llamen al propietario para abrir la puerta esta mañana y encontrar la macabra escena.

En la sala se encontraron botellas de cerveza vacías. En el suelo seis casquillos que reflejaban una posible reunión entre las féminas asesinadas y sus victimarios. Un cuerpo yacía en el piso y otro en el mueble.

El mal olor aparecía por todos lados, por ello se continuó con la búsqueda y se encontró al cuerpo de una tercera mujer escondida dentro del armario de una de las habitaciones. Las tres tendrían vínculos familiares con la organización criminal Los Pulpos.

En la zona, los vecinos contaron que la madrugada del miércoles escucharon disparos. La policía llegó y horas más tarde el fiscal para realizar el levantamiento de los cadáveres. Hasta el momento se desconocen los nombres, pero ya fueron ingresados a la morgue para ser identificadas. (Redacción Central)

Comentarios