El Porvenir: acribillan de 10 balazos a taxista en la puerta de su casa

Miércoles, 2 Septiembre 2015 - 11:00am

Trujillo en Línea.- Las calles del distrito de El Porvenir nuevamente se tiñeron de sangre, en el sector Miguel Grau,  dos sicarios dirigidos por una mujer que llevaba a una niña colegiala, asesinaron de 10 balazos a un taxista cuando lavaba su carro en la puerta de su vivienda.

El taxista Nino Aníbal Villanueva Casamayor (29), lavaba tranquilamente su vehículo en la puerta de su casa, para luego salir a trabajar.

Frente a su vivienda ubicada en la calle San José 2140, en el sector Miguel Grau, estaba de lo más tranquilo cuando se acercó una camioneta Kía, color negro, con varios sujetos en el interior. De pronto bajaron dos de ellos armados, mientras que en el interior se quedó una mujer de piel morena, pelo rubio, a la que la acompañaba una niña colegiala, con uniforme.

Según versión de algunos testigos  la mujer ubicada en la camioneta era la que ordenaba el crimen pues, según afirman, se le escuchó decir: “Que lo aseguren”. Los sicarios que ya habían llegado hasta donde estaba el taxista le dispararon en forma salvaje hasta diez veces matándolo en forma instantánea. Luego subieron a la camioneta  y fugaron.

De inmediato llegó Sara Aguirre Horna, esposa del taxista, quien al igual que el resto de familiares del agraviado no quisieron declarar.

La esposa está embarazada de 4 meses y tiene con el taxista 2 niños de 3 y 7 años de edad, pero viven cerca de la casa de Villanueva Casamayor, quien reside  en la calle  San José 2140 con sus padres y 4 hermanos.

El informe policial asevera que el taxista victimado, Nino Aníbal Villanueva Casamayor (29), era una persona tranquila, que no tenía problemas con nadie y que se dedicaba sólo a su trabajo como taxista.

Se desconoce los móviles de este nuevo asesinato, pero los propios vecinos han afirmado que la zona se ha convertido en un tanto peligrosa y que  dos semanas atrás hubo una balacera entre pandillas de delincuentes, además se quejaron que se han registrado muchos robos y hay presencia de consumidores de drogas.(Redacción Central)}

 

Comentarios