El Porvenir: Roban jardín municipal

Jueves, 23 Junio 2016 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Han pasado varios meses, desde que un jardín municipal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) sea blanco de la delincuencia hasta hoy por la madrugada. Un grupo de hampones ingresaron para llevarse alimentos, juguetes y dinero.

Los facinerosos aprovecharon la madrugada para ingresar por los servicios higiénicos del establecimiento ubicado en la calle Ricardo Palma nº. 273 en el sector Alan García del distrito El Porvenir.  Forzaron el estante de la profesora y se llevaron 1000 soles.

con el dinero recaudado por los padres de familia desde hace mucho tiempo, se planeaba adquirir buzos para los 16 alumnos de 3, 4 y 5 años del jardín; además, iban a tener un paseo por el día del campesino. Los ladrones también se llevaron los productos del programa social Qali Warma con los que se preparaba el desayuno.

El robo se realizó en cuestión de minutos y fue descubierto por Karina Joaquin, una madre de familia que iba a realizar la limpieza esta mañana. Luego del atentado, los padres de familia pidieron apoyo a las autoridades y exigieron seguridad e implementos para volver a estudiar. Las clases se tuvieron que suspender hasta el próximo lunes. (Redacción Central)

Comentarios