Detienen a presunto asesino de mujer que fue encontraba en basural en El Porvenir

Martes, 19 Enero 2021 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- La policía detuvo a Frank Dennis Ramos Ulloa de 29 años, por ser el presunto autor del asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado ayer en un basural del sector Kumamoto, del distrito el Porvenir.
La información la comunicó el jefe de la Dirección Policial en La Libertad, Enrique Goicochea.

Frank Ramos alias Mangulo es el principal sospechoso, porque testigos afirman haberlo visto con la fallecida, horas antes de su muerte.

La policía lo detuvo en su vivienda ubicada en la calle Jaime Blanco  del asentamiento humano Miguel Grau en El Porvenir.

El detenido cuenta con una orden de captura por el delito de tráfico ilícito de armas de fuego, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Trujillo, el pasado 27 de noviembre del año pasado. Además, según la policía, está involucrado con delitos de extorsión y asalto.

Como se sabe, ayer por la mañana se encontró el cadáver de María Alayo de 46 años. El cuerpo tenía un impacto de bala en la cabeza y estaba semidesnudo, lo abandonaron en cuadra 23 de la calle Capirona.

Los familiares indicaron al Centro de Emergencia Mujer que la fallecida salió de su vivienda el domingo a la 1 de la tarde, y la última vez que se comunicó con ellos fue pasada las 8 de la noche. Deja tres hijos en la orfandad, uno de ellos menor de edad.

Comentarios