El Porvenir: 30 personas son detenidas en fiesta donde promocionaban a cantante Toño Centella

Lunes, 14 Diciembre 2020 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- Más de treinta personas fueron detenidas por agentes policiales de la Comisaría Nicolás Alcázar en el preciso momento en que participaban de una fiesta donde se promocionaba la presencia del cantante de cumbia Toño y su grupo Centella y de la interprete Franesis.

La intervención policial se llevó a cabo la tarde de ayer, cuando los efectivos, alertados por el alto volumen de la música, llegaronhasta la calle Ollantay N° 836, en el salón de baile denominado Las Sirenitas, donde encontraron a más de 30 personas, entre hombres y mujeres, consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso correcto de la mascarilla.

Según pudieron constar las autoridades, la fiesta fue promocionada por las redes sociales con la presencia de Toño Centella y Franesis, todo esto como un homenaje a la Virgen de la Puerta.

Tras ser registrados por la PNP, los detenidos fueron conducidos a la comisaría Nicolás Alcázar para que sean multados y continuar con los procedimientos de ley. (redacción central)

Comentarios