Detienen a banda criminal "Los Nerds de Huamachuco"

Martes, 13 Septiembre 2016 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Tres sujetos fueron detenidos por asaltar con armas de fuego a una padre de familia. El hecho fue registrado en la calle Reynaldo S/N en Huamachuco.

Los sujetos ingresaron a la vivienda de su víctima y al encontrarlo solo junto a su menor hija, lo atacaron sin piedad y se llevaron todo lo que podía.

Al dejar al agraviado mal herido, su hija huyó hasta la comisaría para pedir ayuda a sus efectivos. Ante la alerta, la policía acudió al pasaje Tunante donde observaron a tres sujetos quienes trataron de fugarse al ver a los agentes.

Solo avanzaron unas cuantas cuadras para que la policía los atrape. Ellos fueron identificados como Julio César Gonzales Valdivia (21), Carlos Percy Tandaypan Peña (20) y Pool Jena Luján Anhuamán conocidos como Chavo, Cachete y Juanca, respectivamente.

El primero guardaba un silenciador de pistola, un arma de fuego con serie limada y abastecida con 9 municiones. También les hallaron dinero en efectivo. Los tres fueron llevados a la comisaría para iniciar las averiguaciones. Pertenecerían a la banmda criminal Los Nerds de Huamachuco. (Redacción Central)

Comentarios