Detienen al padre de los cabecillas de "Los Pulpos" y luego lo liberan

Lunes, 15 Junio 2015 - 1:45pm

Trujillo en Línea.- Agentes de la Policía Nacional intervinieron al papá de los cabecillas de “Los Pulpos”, quien se encontraba con otras tres personas en dos vehículos cuando transitaba por el barrio Chicago en la ciudad de Trujillo.

Efectivos policiales de la comisaría de Ayacucho intervinieron previamente  un domicilio ubicado en la calle cuatro de la calle La Mar en el barrio Chicago. Tras esta  intervención se detuvo a Teófilo Cruz Álvarez (a) “Father”, padre Miller y Jhon Cruz Arce, cabecillas de esta peligrosa banda delincuencial de  El Porvenir.

“Father” y otros tres hombres fueron detenidos cuando se hallaban reunidos en las inmediaciones de esta calle de Chicago, y de inmediato fueron trasladados a la comisaría de Ayacucho.

En este operativo se decomisaron dos unidades móviles, una con placa de rodaje CD-7479, de propiedad de Fiorela León Reyes, y la otra, un auto de la empresa Taxi Seguro, de matrícula F0K-035.

Luego de varias horas, la Policía decidió dejarlos en libertad, pues no les encontró ningún delito.
Sin embargo, el auto de propiedad de Fiorela León quedará en la oficina de la Policía hasta la regularización de documentos y el pago de las papelteas impuestas por falta de SOAT y permiso de circulación por un monto de tres mil soles aproximadamente.

Se sabe que Teófilo Cruz Álvarez es el padre de los cabecillas de la banda “Los Pulpos”, Nilton Cruz Arce (a) “Nilton Pulpo”, quien purga condena en el penal de Challapalca. Asimismo, sus hermanos, Jhon Cruz Arce (a) “Jhon Pulpo” y Miller Cruz Arce (a) “Miller”, con condena por asesinato.
(Fuente: www.trujilloinformado.com)
 

Comentarios