General Gentille dice que caerá todo el peso de la ley a policías implicados en delitos

Jueves, 12 Marzo 2015 - 10:45pm

Trujillo en Línea.- El jefe de la Región Policial de La libertad, César Gentille Vargas, dijo hoy de forma muy enfática que caerá todo el peso de la ley a los malos policías, a aquellos que cruzan esa línea y que se colocan al margen de la ley.

Fue al afirmar que de ser necesario debe abrirse una investigación para esclarecer la identidad y el nivel de participación de los efectivos policiales implicados con la banda delictiva “Los Dragones Rojos” o los “Sanguinarios Pulpos de la Cruz Verde de El Porvenir” , sean oficiales o suboficiales.
Según reciente informe periodístico de un medio de comunicación, habría quedado al descubierto, a través de escuchas obtenidas por interceptación telefónica, que policías estarían implicados con esta banda delincuencial, desarticulada en diciembre del año pasado.

También se refirió al policía implicado con “Los dragones Rojos” y que fue intervenido  esta madrugada, junto a otras 29 personas en un megaoperativo realizado en 10 ciudades de la región.

Gentille Vargas dijo desconocer los detalles de los diálogos obtenidos por el sistema ‘Constelación’ de la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro), empero aseveró que los miembros policiales que se encuentren implicados con estas organizaciones criminales serán sancionados con toda  drasticidad y sin contemplaciones. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios