Capturan a dos sujetos que integran banda delictiva “Los Malditos del Porvenir”

Lunes, 12 Septiembre 2016 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri- Centro) de la División de Extorsiones, recibieron la denuncia de un ciudadano quien refirió era extorsionado por dos delincuentes que decían pertenecer a la banda criminal “Los Malditos del Porvenir- Escorpión”.

Estos delincuentes exigían a su víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, la suma de 25 mil soles para no atentar contra su vida y de sus familiares.

Tras las investigaciones se logró determinar que las llamadas extorsivas provenían de los teléfonos celulares signados con los números: 956401160 y 979241853

Inmediatamente personal especializado en delitos de extorsión, realizaron  las acciones de inteligencia, para la ubicación y captura de los sujetos extorsionadores, logrando intervenir a bordo de una mototaxi con placa de rodaje N° 8045-2T, a dos sujetos identificados como:Walter Manuel Rosas Marcelo (20) “Loco Walter”, a quien en el registro personal le encontró: un celular, diversos documentos y otros artículos.

También fue deteido Kevin Yonmar Vásquez Hernandez  (19) “Chikillo Kevin”, quien tenía en su poder un celular y un sobre con el dinero producto de la extorsión.

En el lugar también se incautó otro vehículo menor de placa de rodaje N° 3566-DM.
La detención se realizó con la participación de un representante del Ministerio Público. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Depincri- Centro.(Redacción Central)

Comentarios