Detienen a dos presuntos sicarios menores contratados para matar a otro delincuente

Martes, 7 Abril 2015 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- La Policía detuvo a dos presuntos sicarios cuyas edades no superan los 16 años, que habrían intentado cometer un asesinato en la urbanización El Alambre, en Trujillo.

Las primeras pesquisas policiales revelaron que los menores -que cuentan con apenas 15 y 16 años de edad y fueron identificados como T.A.F.D.L.C. y P.M.L.R., respectivamente- pertenecerían a la conocida banda delincuencial denominada “Los Pulpos”.
El domingo cinco de marzo, aproximadamente a las 10 y media de la mañana, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encontraban realizando un operativo por las principales calles y avenidas de la urbanización El Alambre cuando advirtieron el sonido de los disparos por arma de fuego en la zona.

Al llegar al lugar de donde provenía el ruido, hallaron a los dos adolescentes que disparaban, quienes rápidamente emprendieron la fuga, con dirección a la calle Los Claveles de la urbanización colindante, Trupal. Luego de una rauda persecución, los efectivos policiales lograron capturarlos en el interior de un domicilio ubicado en una quinta, en la manzana H, lote tres de Trupal.

Los agentes policiales ingresaron a la vivienda y recuperaron una pistola de marca Taurus, calibre 380, con una cacerina que contenía seis cartuchos, que se hallaban en el techo de la choza al fondo de la quina, pues uno de los adolescentes había escondido allí sus utensilios criminales.

Tras las correspondientes investigaciones preliminares, los agentes policiales concluyeron que los malhechores pertenecerían a la banda delincuencial "Los Pulpos" y habrían sido contratados por una mujer conocida como "La Flaca", “Lesly” o “Deysy”, para asesinar a un sujeto llamado "Jhordy", perteneciente a la banda "Los Clavos del Alambre", a cambio del pago de cinco mil nuevos soles. (Redacción Central)

 

 

 

 

Comentarios