Desalojan a invasores que querían apoderarse de cementerio Mampuesto

Sábado, 10 Noviembre 2018 - 6:15pm
(Foto Trujillo en Línea)

Trujillo en Línea.- La Policía destruyó varios ranchos que construyeron invasores en parte del cementerio Mampuesto, ubicado en la frontera de los distritos el Porvenir y Florencia de Mora. Los sujetos habían tomado por asalto el espacio hace dos días.

Durante el desalojo, se observó que los invasores destruyeron varios nichos para lotizar el terreno y en algunos casos hasta trajeron desmonte para cubrir algunas tumbas. Aunque refieren ser damnificados, los vecinos de la zona aseguran que son traficantes de terreno.

Lo peor es que la policía logró destruir ranchos, pero los invasores anuncian que seguirán ocupando el espacio en los próximos días. Culparon a las autoridades porque supuestamente, no les darían un lugar fijo para que puedan vivir.

Fue un promedio de 100 familias que ocuparon el área que está concesionada por Jardines de La Paz. Aunque ellos lograron salir, otros invasores que se han apoderado de la av. Las Animas continúan en el lugar, sin que alguien pueda hacer algo.(Redacción Central)

 

Comentarios