Detienen a sujeto por guardar taxi robado en El Porvenir

Miércoles, 9 Noviembre 2016 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- Una rápida intervención de agentes de la Policía Nacional logró la ubicación de un vehículo robado y la incautación de dos armas de fuego que pertenecerían a uno de los implicados en el delito.

La diligencia se realizó la tarde de ayer cuando un conductor de 22 años alertó a los efectivos del robo de su vehículo de placa de rodaje T3J - 320. El agraviado manifestó que la unidad contaba con GPS y fue ubicada en la mz. E, lt. 3 del asentamiento humano Víctor Raúl del distrito El Porvenir.

Al llegar al lugar, un sujeto los observaba desde el interior y al cruzar miradas, desapareció. El acto movilizó a los agentes que ingresaron al corralón donde se escondía el automóvil.

Los agentes lograron detener al sujeto que los vigilaba, identificándolo como Yoncarlos Dario Navez Carbajal (25). El hampón escondía dos armas hechizas en el inmueble: un escopetín dentro de un tubo de plástico y la otra estaba a vista y paciencia de cualquiera, sobre la mesa. Los agentes encontraron la llave de contacto escondida en un ladrillo.

El detenido, el vehículo robado y el agraviado fueron conducidos a la comisaría para iniciar las diligencias de ley. La víctima del robo no sindicó al intervenido como el ladrón de su unidad pues en la confusión no logró identificarlo. (Redacción Central)

Comentarios