El Porvenir: Matan a sobrino de ancianos asesinados en Chao

Martes, 9 Mayo 2017 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Los cuatro ancianos asesinados en el distrito de Chao seguirán sin descansar en paz pues uno de sus sobrino falleció de dos balazos en el estómago, en el distrito El Porvenir.

La víctima es Ítalo Lenin Esquivel Salinas de 39 años, quien conversaba con unos amigos mientras bebía gaseosa, frente a su vivienda. El ataque se produjo la tarde de ayer en el sector Gran Chimú del distrito El Porvenir.

"No se sabe quién ha sido. Mi hermano llegaba del concejo y se quedó tomando gaseosa y llegaron y le dispararon... Antes de que muera me contó que un tal Manuel Cubas llamó por teléfono y luego llegaron a dispararle", contó entre llantos, su hermana Marleny Esquivel.

Según explicó, fue un sicario que sacó un arma de su mochila, en el ataque otra persona resultó herida. Luego de balear al comerciante, huyó tranquilamente por Liberación Social.

El occiso era un dirigente que estaba logrando legalizar un terreno invadido. Esto habría generado envidia de facinerosos que ordenaron su asesinato. "Hasta la semana pasada venía a la morgue por el cuerpo de mis tíos (ancianos de Chao), ahora por mi hermano, pido justicia", clamaba Marleny Esquivel. (Redacción Central)

Comentarios