El Porvenir: delincuentes utilizaban a adolescentes para realizar asaltos

Miércoles, 7 Noviembre 2018 - 6:00pm
(Foto Trujillo en Línea)

Trujillo en Línea.- Cuatro sujetos, entre ellos dos adolescentes, fueron detenidos por robar las pertenecías de tres transeúntes cuando paseaban por la cuadra 11 de la avenida Gástele. Los hampones trataron de escapar en un taxi tico.

Las víctimas paseaban por la referida zona, cuando un vehículo de placa de rodaje A7J – 441 se les acercó. Del auto salió un sujeto que en seguida desenfundó su arma y amenazó a todos para apoderarse de carteras y celulares.

Cuando escaparon, los agraviados informaron a la policía para iniciar con la persecución. Lograron ubicarlos a pocas cuadras y al pedir que se detengan, trataron de fugar; pero fueron reducidos en la cuadra 2 de la calle Pachacútec de la urbanización  El Porvenir.

Uno logró escapar, mientras que los otros fueron identificados como: Martín Contreras Castillo (37), Nayeli Santos Vásquez (18) y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad. Le encontraron celulares, cosméticos y otros objetos que fueron identificados por las víctimas.(Redacción Central)

 

Comentarios