Mujer muere al ser acuchillada por su pareja en El Porvenir

Jueves, 8 Septiembre 2016 - 1:45pm

Trujillo en Línea.- Un nuevo caso de feminicidio estremeció al distrito El Porvenir. Luego de tres días de agonía, una mujer falleció al ser acuchillada por su pareja.

El ataque se registró el lunes por la madrugada cuando Lorena Chuquino Guzmán (33) y César Rubio Sandoval (30)  llegaban de una fiesta. Cuando estaban a punto de ingresar a su vivienda en la calle Baltazar Villalonga nº. 1657, comenzaron a discutir.

Luego de intercambiar insultos y demás improperios, el sujeto le asestó tres cuchillazos en el estómago y la espalda. Aun con vida, la mujer corrió una cuadra en dirección a la calle San José a pedir ayuda a sus familiares, pero en el camino se desmayó. La policía llegó a los minutos y la trasladaron al hospital Víctor Lazarte donde falleció esta mañana.

La víctima deja dos hijos de 13 y 6 años en la orfandad y su asesino es el padre del último. César Rubio Sandoval trabajaba como zapatero y ahora se encuentra desaparecido. Los familiares de la difunta piden justicia y apoyo de la ministra de la Mujer. (Redacción Central)

Comentarios