Huamachuco: rondas campesinas le declaran guerra a prostitución y extorsionadores

Martes, 5 Diciembre 2017 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- Tres mujeres fueron sacadas del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, por ejercer la prostitución en bares clandestinos. Fueron capturadas por los miembros de las rondas campesinas.

El operativo se realizó en la noche, en diferentes puntos de diversión donde se encontraron a las mujeres. Luego de intervenirlas las pasearon por los alrededores de la plaza de armas a vista de todos los pobladores que se encontraban caminando por el lugar.

Muchos gritaban que las expulsen de la ciudad y sean devueltas a sus provincias de origen. “Así acabaremos con la prostitución, fuera”, gritaban algunas personas a dichas mujeres que provendrían de Chiclayo, Lima y Cajabamba.

Las mujeres no fueron identificadas porque no tenían documentos. Tras hacer un recorrido por las calles, las llevaron al terminal y las embarcaron a otras zonas. El principal objetivo del operativo fue identificar a presuntos extorsionadores, ante el incremento de estos casos, pero durante la vigilancia aprovecharon para erradicar la prostitución. (Redacción Central)

Comentarios