Víctimas de accidente en Huamachuco eran esposos

Jueves, 4 Enero 2018 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- El lamentable accidente en el sector El Potrerillo del distrito de Huamachuco truncó el sueño de una pareja de esposos que fueron los únicos fallecidos de la caída del station wagon donde viajaban.

Brenda Erselis Morales Caipo (18) y Wilder Santos Ballena Escobedo (21) estaban casados y querían aprovechar los primeros días del año para escapar de la rutina en la laguna de Yanasara. Para eso, contrataron a un colectivero.

Lenner Ruiz Monzón (28) es el chofer del vehículo que prestaba servicioinformal de colectivo. Él ya había perdido una pierna en un accidente de tránsito registrado el 2015, pese a su discapacidad seguía manejando y ahora se recupera en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

 

Todavía no se conoce cómo ocurrió el accidente, simplemente el vehículo cayó por el abismo de 400 metros de profundidad y aplastó a sus pasajeros que murieron al instante. La policía espera que el conductor se recupere del todo para rendir su manifestación.

Ruiz Monzón perdió la pierna derecha cuando un vehículo lo embistió mientras manejaba su moto. Trató de seguir adelante manejando y para ello acondicionó su herramienta de trabajo para poder frenar con las manos.

Comentarios