El Porvenir: candidato vinculado al hampa dice que es guerra sucia de adversarios

Miércoles, 3 Octubre 2018 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- El ascenso de un candidato a El Porvenir, presuntamente involucrado con el hampa, ha generado más de una preocupación en los vecinos que temen que se convierta en el futuro alcalde del populoso distrito.

Se trata de Víctor Mantilla, aspirante al sillón distrital por el partido Somos Perú. Una detención suya realizada el pasado 22 de octubre del 2014 ha estado circulando en las redes sociales, donde se le muestra siendo capturado junto a tres “marcas”.

El video reúne varias notas periodísticas donde Mantilla es acusado de robar, junto a sus presuntos cómplices, 24 000 soles a un empresario. Entre los detenidos, el aspirante al sillón distrital es conocido como Ronco.

Pero no son solos informes periodísticos, en enero de este año se realizó un mitin presentando la candidatura de Víctor Mantilla, en el evento se rinde homenaje a los delincuentes Chino Malaco, Freddy Platanero, Burrito y Chiquilín

“Es una guerra sucia de todos los candidatos porque estoy liderando las encuestas… Yo tengo mis papeles, nunca he estado preso ni detenido, me están atacando con un video montado. Estoy recopilando las información, dios quiera esta semana me estregue todo el IPD y lo haré público  a la prensa, es una persona que teme que yo llegue a la alcaldía”, manifestó Mantilla. (Redacción Central)

 

Comentarios