Operativo encubierto permite captura de dos extorsionadores de "Los Pulpos"

Lunes, 1 Junio 2015 - 9:00am

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional capturó la mañana del sábado, en el distrito de El Porvenir, a dos sujetos sindicados como extorsionadores quienes exigían a un comerciante 10 mil soles, con la finalidad de no atentar contra su vida y la de su  familia.

Estos fueron los mismos delincuentes que el día anterior habían perpetrado un atentado contra la vivienda del comerciante, con la finalidad de amendrentarlo. Finalmente fueron apresados el sábado por agentes encubiertos, luego de fijar el lugar para la entrega del dinero.

Ellos pertenecerían  a la banda delincuencia denominada "Los Pulpos" y fueron identificados como Luis Alberto Ramos Paredes quien recogió el dinero dejado en un poste y Frank Gian Carló Basilio, su cómplice.

"Mientras no exista un compromiso real de los transportistas del servicio público en Trujillo denunciando que son objeto de extorsiones por parte de bandas delincuenciales,a la Policía se nos complicará más el trabajo para poder erradicar a esta lacra”, precisó el general PNP César Gentille Vargas, jefe de la Policía Nacional en la región La Libertad.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios