Más de 500 atenciones se realizaron durante campaña ‘Muni Salud’ en El Porvenir

Martes, 24 Abril 2018 - 11:15am

Trujillo en Línea.- Con el objetivo de llevar servicios médicos en salud de manera gratuita a toda la población, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Salud, realizó una edición más de la campaña ‘muni salud’ la cual recorre distintas zonas de Trujillo.

En esta ocasión, los policlínicos móviles atendieron de manera gratuita a los vecinos del sector Miguel Grau en el distrito de El Porvenir, donde los moradores recibieron diferentes servicios médicos como medicina general, pediatría, obstetricia, odontología, optometría y psicología. Así mismo, análisis clínicos en triglicéridos, colesterol, glucosa, hemoglobina, entre otros.

Complementariamente, se tuvo la presencia del personal del Registro Nacional de Identificación y estado Civil (RENIEC) y la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) quienes participaron de esta importante campaña, así como miembros del Voluntariado por Trujillo que se encargaron de llevar alegría a los niños que estuvieron presentes.

De igual manera, representantes la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) ofrecieron atenciones en fisioterapia con la participación de personas invidentes quienes se encargaron de brindar todo tipo de masajes. Llegando así a completar un promedio de 18 servicios gratuitos.

Una vez atendidas las personas que acudieron desde tempranas horas de la mañana, recibieron su tratamiento médico completamente gratuito a fin de que puedan iniciar un proceso rápido de recuperación ante las diferentes enfermedades que presentaban.

‘Buscamos llevar atenciones médicas a todos los moradores de la provincia, por ello recorremos diferentes zonas a fin de coberturar a toda la colectividad con los servicios que ofrecemos de manera gratuita y la entrega de medicamentos para un adecuado tratamiento’, indicó la Subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda.

Es importante señalar que los policlínicos móviles seguirán recorriendo los distritos de nuestra ciudad, es por eso que invocamos a la población estar atenta a los anuncios que se realizarán en los próximos días y así poder formar parte de esta campaña municipal.

Comentarios