Huamachuco: mujer salvó de ser ultrajada por su expareja, gracias a intervención de sus hijos

Viernes, 22 Noviembre 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Con arañones cerca a sus partes íntimas y moretones en la cara, quedó una mujer luego que su expareja intente violarla. El depravado fue detenido por sus propios hijos, que corrieron a socorrer a su madre. El lamentable hecho se registró esta madrugada en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

Eran las 3 de la mañana, cuando en la vivienda de la agraviada festejaban la llegada de dos de sus cinco hijos. Al lugar también apareció Natividad Morillo Paredes (48), la expareja de la mujer. Ella decidió terminar la relación hace un año, pero ante los constantes acosos y agresiones psicológicas, lo demandó en julio hasta conseguir garantías y una orden de alejamiento.

Eso no le importó a Morillo Paredes, y apareció en la celebración. Aunque trataron de llevar la fiesta en paz, el sujeto terminó llevando a la madre de sus hijos, a una habitación donde trató de ultrajarla.

Los gritos fueron escuchados a tiempo y evitaron el ataque. Ahora el sujeto permanece detenido en Huamachuco y podría pedirse prisión preventiva contra él.

Comentarios