El Porvenir: padres de familia denuncian cobros excesivos en colegio

Sábado, 28 Noviembre 2015 - 7:45pm
 
Trujillo en Línea.- Los padres de familia del colegio San Martín denunciaron presunta discriminación  hacia sus hijos por incumplir con el pago de unas cuotas. La institución esta ubicada en el distrito El Porvenir.
 
El centro educativo esta obligando a pagar bingos y cuotas de noviembre y diciembre, de lo contrario los estudiantes no serían evaluados.
 
"Son cuatro bingos a 5 soles cada uno, más las cuotas mensuales de 65", declaró uno de los afectados, Jorge Taboada. Al no pagar el dinero mencionado la dirección del colegio, habría separado al grupo de estudiantes para no evaluarlos. 
 
Los padres fueron advertidos del alza en las tarifas a 0.50 céntimos por día de retraso. Además, aunque los niños sacaron AD en sus calificaciones, las cambiarían  por A si sus padres continuaban sin pagar.
 
Los progenitores revelaron que firmarán un memorial para presentarlo ante las autoridades del sector educación. El colegio esta a cargo de la madre domínica Yola Ahumada Nuñez, quien evitó responder a las acusaciones. (Redacción Central)

Comentarios