El Porvenir: realizan calzaferia para reactivar la economía de los productores de calzado

Sábado, 27 Noviembre 2021 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- Para volver a la reactivación del rubro del calzado el distrito El Porvenir organizó la primera Calzaferia El Porvenir 2021  que tiene como meta 100 mil pares  en ventas.

Los fabricantes han vendido  7 mil  pares de los  80 mil que se han propuesto para superar la crisis económica,  en la cual quedaron producto de la pandemia de la covid-19  que será  hasta el 05 de diciembre, informó el  presidente de la Comisión de Organizadora, Elías Samuel León Rosales.

El organizador  de esta feria,  dijo  quieren superar no los  80 mil  sino llegar a los 100 mil pares. Se cuenta con 65  stands  de calzado y 85 stands  entre: gastronomía   de las diferentes regiones del país y artesanía de cuero, lana del sur del país.

León  Rosales, hizo llamado  personas de las diferentes  regiones a seguir  visitando feria de la Av Pumacahua  de la cuadra 12 y 13  del distrito zapatero, donde se tienen calzado de diseño de primavera – verano, con un  producto de la fábrica al consumidor. Todavía faltan dos semanas para lograr el objetivo  de los 100 mil pares que se tiene previstos. Gracias al apoyo del alcalde  de El Porvenir Víctor Rebaza Benites.

Además, expresó que el 80 por ciento del cuero calzado fueron perjudicados por la crisis económica y 50 mil  trabajadores que se fueron a empresas agroindustriales y otras actividades, para poder  superar esta situación, que hasta momento  seguimos buscando alternativas  para vender nuestro producto, mencionó el organizador. (Redacción Central)

Comentarios