El Porvenir: escolar desaparece al salir del colegio

Martes, 26 Junio 2018 - 10:45pm

Trujillo en Línea.- Un estudiante del colegio José Carlos Mariátegui desapareció este último lunes. El menor de diez años fue a clases como todos los días; pero como su profesor está en huelga, salió de la institución educativa y hasta el momento no aparece.

“El portero me dijo que como no tuvieron clases, mi hijo y dos amiguitos, salieron del colegio rumbo a sus casas. El guardián les preguntó si tenían pasaje para regresarse y le contestaron que sí; es la última vez que lo vieron” dijo la madre del menor. Carmen Ortiz Ulloa.

Esteban Rodríguez Ortiz actualmente cursa el cuatro grado de primaria, esta es la primera vez que se desaparece sin avisar a su madre. “Cuando no tenía clases siempre me llamaba para esperarlo en casa; pero ayer no lo hizo y no sabemos dónde está”, agregó Ortiz Ulloa.

Producto de la desesperación su madre y familiares han recorrido a pie la ruta desde el colegio hasta la manzana LL Lote 26 del Barrio 5A de Alto Trujillo; sin embargo, nadie ha visto o da información del estudiante.

“A las personas que tienen a mi hijo, por favor les suplico que lo dejen en libertad; lo extraño mucho, no le hagan daño que me muero. Esteban hijo pronto estaremos juntos, tranquilo que no vamos a dejarte de buscar”, expresó la progenitora del escolar.

Ortiz Ulloa negó cualquier abuso o problema con su hijo. Ella está separada hace varios años con el padre del menor, quien también se unió a la búsqueda; cualquier información puede comunicarse al 940 504 028 o informar a la dependencia policial más cercana. (Redacción Central)

 

Comentarios