IPD denuncia a municipio de El Porvenir por derribar pared de Club del Pueblo

Miércoles, 26 Abril 2017 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) La Libertad, Juan José Fort Cabrera, denunció que la Municipalidad Distrital de El Porvenir destruyó los muros del Club del Pueblo, sin permiso alguno de su institución.

Son aproximadamente 300 metros lineales de muro los que fueron destruidos por maquinaria contratada por funcionarios del municipio El Porvenir. Todo quedo registrado en una denuncia que se colocó en la comisaría Sánchez Carrión.

“No solo los huaicos han tapado nuestra piscina y derribado nuestros muros en la parte frontal del Club del Pueblo, sino que también la comuna porverireña ha hecho trabajos sin el permiso del IPD  y demolieron el cerco perimétrico; por lo que le enviaremos una carta notarial para que en 24 horas el alcalde Paul Rodríguez explique su decisión”, agregó Juan José Fort.

Quien respondió fue el gerente general de la municipalidad El Porvenir Raúl Álvarez, quien indicó que las paredes fueron demolidas por precaución a futuros accidentes. Además, explicó que el Club del Pueblo fue cedido en uso por 30 años a su comuna; sin embargo dicho convenio habría desaparecido.

El funcionario aseguró que Juan José Fort busca un protagonismo político porque habría ofrecido hasta terrenos a la gente que invadió el recinto deportivo; en lugar de protegerlo y ayudar a su restauración. (Redacción Central)

Comentarios