La Esperanza: pintan estadio municipal Víctor Raúl con colores de Alianza para el Progreso

Miércoles, 21 Febrero 2018 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Hace mucho tiempo, los vecinos del distrito La Esperanza, parte baja, esperan la mejora del estadio Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado en la calle Chancay. Sorprendentemente comenzaron a pintarlo, pero con colores que ellos no esperaban.

Según contaron, un grupo de obreros llegaron con baldes de pintura, escaleras y brochas para mejorar la fachada del local deportivo. Cuando estaba avanzado, vieron que los colores pertenecían a Alianza para el Progreso, agrupación a la que pertenece el alcalde distrital Daniel Marcelo.

De acuerdo a fotografías que captaron los moradores, las paredes son azules y las columnas rojas. Tal parece que el burgomaestre está siguiendo los mismos pasos que su líder César Acuña, cuando decoró las principales obras de su gestión con los referidos tonos.

Vale recordar que el estadio tenía las paredes blancas y sus alrededores estaban prácticamente abandonados por la municipalidad. Grandes cantidades de basura se ubican al costado y las áreas verdes están perdidas.

Desde que se convocó a elecciones Regionales y Municipales, las autoridades están prohibidas de utilizar su nombre en obras públicas o colocar los colores de su partido político. La ley electoral les exige neutralidad y no sacar ventaja utilizando el dinero de todos los vecinos.

Comentarios