El Porvenir: inauguran local comunal en las faldas del cerro Cabras

Lunes, 20 Noviembre 2017 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Los vecinos que residen en el asentamiento humano Ciudad de Dios, del centro poblado Alto Trujillo, en El Porvenir, serán atendidos en adelante en el moderno local comunal construido gracias a las gestiones y aportes de la comunidad y el valioso apoyo del ex regidor Carlos Lázaro Collantes.

El fin de semana, en medio del júbilo de los pobladores se inauguró la infraestructura de material noble, con la tradicional ruptura de la botella de champagne a cargo de los padrinos Carlos Lazaro y Olga Yupanqui.

La flamante obra permitirá brindar los espacios adecuados para que la comunidad de Ciudad de Dios pueda organizar sus actividades sociales, culturales, religiosas, entre otras, con la finalidad que se pueda generar lazos de integración entre pobladores.

La infraestructura mejora el ornato del sector y eleva el nivel de vida de los moradores, considerando que la zona no cuenta con servicios básicos como agua potable y alcantarillado.

El padrino de la obra, Carlos Lazaro en su discurso auguró que Ciudad de Dios será una de los sectores modelos de Alto Trujillo.

También se comprometió a trabajar con la población a trabajar por la seguridad ciudadana, por el bienestar de las familias pobres de ese sector y conseguir salir del subdesarrollo con miras a consolidar la gran ciudad en la que vivan sus futuras generaciones. 

Comentarios