El Porvenir necesita 29 millones para encauzar quebrada San Idelfonso

Sábado, 15 Abril 2017 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Alrededor de 29 millones de soles se necesitaron para el encauzamiento de la quebrada San Idelfonso, sin embargo para el alcalde de El Porvenir, el menos interesado de su ejecución fue el gobernador regional.

“No priorizó El Porvenir, así como no quiso financiar 29 millones para la canalización de san Idelfonso… El proyecto tiene un perfil y la factibilidad aprobados. Está listo para ser ejecutado, supongo que tendrá algunas modificaciones porque fue hecho desde el 2015”, manifestó Paúl Rodríguez.

El burgomaestre contó que el dinero se estaría consiguiendo a través del gobierno central y este lunes aprovecharía la presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski para exponerle la necesidad. Agregó que buscarán la forma de que la obra beneficie también a Victor Larco y no solo a su distrito.

Paúl Rodríguez también se pronunció sobre las críticas que hizo el gobernador sobre la distribución de la ayuda humanitaria en El Porvenir. Le pidió dejar de cuestionamientos y aceptar una reunión pues hace 15 días no es atendido por la autoridad regional; asimismo, solicitó más atención a su distrito. (Redacción Central)

loading...

Comentarios