Polideportivo de El Porvenir fue inaugurado hace un mes y a la fecha no funciona

Martes, 13 Septiembre 2016 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- El pasado 6 de agosto, la Municipalidad Distrital de El Porvenir inauguró con bombos y platillos un Polideportivo en el sector Río Seco. Para el evento asistieron viejas glorias del fútbol nacional como Héctor Chumpitaz o Capitán de América; sin embargo, desde esa fecha el recinto permanece cerrado.

Los vecinos expresaron su malestar porque la obra valorizada en 3 571 034 soles permanece cerrada y nadie sabe las razones. " No es posible que una obra con mucha inversión no pueda ser utilizada", manifestó el presidente de la Asociación de Vecinos de Río Seco, Juan Mariano Aquino.

En tanto, la vecina María Sánchez aseguró que los niños juegan solamente en las veredas pues todo se encuentra enrejado. "El agua de la piscina está sucia, en vez de ser usada por los menores, es usada por los zancudos del dengue para colocar sus criaderos", manifestó airada.
Lo peor es que los jóvenes y adolescentes que quieran jugar fútbol u otro deporte deben recorrer más de siete cuadras para encontrar otra loza. "Cuando llegamos a otro recinto deportivo, los vecinos nos echan porque invadimos sus espacios", indicó Camilo Cruz.

Por su parte, el alcalde distrital de El Porvenir Paúl Rodríguez aceptó que la inauguración fue simbólica. Explicó que el Comité de Obra aun no la recepciona y aparentemente en un mes será abierta al público. "Tenemos que verificar si la obra reúne todas las características técnicas que manda el expediente", indicó.

Comentarios