El Porvenir: bebé abandonada en baño de hospital espera su traslado a un albergue

Viernes, 12 Abril 2019 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- La pequeña Sofía sigue siendo la alegría del hospital Santa Isabel, en El Porvenir, luego que naciera en un baño y sea abandonada por su madre en el referido recinto. Esta mañana recibió la vista de las agentes de la comisaría La Familia.

Entre ropa, leche materna, y otros enseres necesarios para su cuidado,  trajeron las efectivas policiales que entregaron a la enfermera a cargo. Durante la visita comprobaron que la menor estaba en perfecto estado de salud y a punto de alcanzar los 3 kilos y medio.

Al respecto, el director del hospital Jorge Ortiz, quien figura como el apoderado de la niña, explicó que le han realizado todos los exámenes para descartar cualquier enfermedad o infección. En los próximos días estará siendo trasladada a un albergue, aunque la fecha exacta se desconoce.

Vale referir que hasta la fecha, la madre de la recién nacida todavía no ha aparecido. La bebé tienen cinco días y fue hallada por los familiares de un paciente que en ese momento se atendía en el área de emergencia. (Redacción Central)

 

 

Comentarios