Presidente Vizcarra inaugura servicios del Cite Cuero y Calzado en Trujillo

Sábado, 5 Octubre 2019 - 11:30am

Trujillo en Línea.- El presidente de la República, Martín Vizcarra inaugura en estos momentos los servicios del CITE Cuero y Calzado en el distrito El Porvenir, en  la ciudad de Trujillo
Acompaña al jefe de Estado la ministra de la Producción, Rocío Barrios, con quien visitó cada una de las zonas donde se trabaja la confección de calzado.

El presidente inicia de esta manera una serie de actividades en la región de La Libertad, donde también tiene previsto entregar títulos de propiedad e inaugurar obras en beneficio de los ciudadanos.

El mandatario peruano acompañado de autoridades nacionales y regionales de La Libertad, entre ellos el gobernador Manuel LLempén, pudo comprobar el proceso de producción de calzado en el CITE Cal La Libertad, que cuenta con maquinarias de alta tecnología y que garantiza un alto nivel de calidad del calzado trujillano que lo coloca en condiciones de competitividad con estos productos a nivel nacional y también para exportación.

Vizcarra en su alocución y dirigiéndose a pobladores y microempresarios trujillanos resaltó la importancia de que las autoridades locales y regionales trabajen de manera conjunta con el Ejecutivo, teniendo como único requisito hacerlo con honestidad y transparencia. “Solo asi vamos a lograr mayores y mejores condiciones de vida para nuestra población, luchando frontalmente contra la corrupción”, sostuvo el mandatario.

El presidente de la República cumplirá diversas actividades en la región La Libertad, en breve hará entrega de títulos de propiedad en este sector. (Redacción  Central)

Comentarios