El Porvenir: comuna provincial atiende requerimiento de servicio básico en Nuevo Libertadores

Lunes, 5 Septiembre 2016 - 4:15pm

Trujillo en Línea.-  Este fin de semana la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través del programa ‘Agua para el Pueblo’,  llegó a la manzana D Lote 12 del sector Nuevo Libertadores en El Porvenir, cuyos moradores habían hecho un requerimiento con la dotación de un tanque para agua.

La comuna hizo entrega de un tanque de polietileno de 10 mil litros de capacidad con el que los 160 vecinos beneficiados ya podrán contar con el líquido vital para una calidad de vida digna.

Desde la creación del programa a través de la Subgerencia de Participación Vecinal; sectores de El Milagro, El Porvenir y La Esperanza han sido beneficiados con 230 tanques de agua.

“No tienen que agradecerme porque es nuestro deber llegar e ir satisfaciendo sus necesidades. Este no es dinero mío, es dinero de ustedes”, manifestó el burgomaestre de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe. Asimismo, reiteró que la comuna seguirá cumpliendo con esta y otras tareas a fin de lograr que los trujillanos cuenten con apropiadas condiciones de vida.

Además, a través del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) se realizó el sembrado de 20 plantas que contribuirán a preservar la salud de los pobladores y el medio ambiente.(Redacción Central)

Comentarios