Alcalde de El Porvenir pide más policías y fortalecer trabajo de inteligencia

Lunes, 3 Junio 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- No solo La Esperanza  continúa siendo el distrito más violento de la provincia de Trujillo, El Porvenir también se ha convertido en zona habitada por delincuentes y escenario de asesinatos y extorsiones. El último caso fue la muerte de un mototaxista.

Al respecto, el alcalde distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza, reveló que ha cursado un documento al general Óscar Gonzales Rabanal para la dotación de más policías, pues los que patrullan en la jurisdicción son insuficientes.

“De la promoción de suboficiales se quedarán 310 en La Libertad, por eso he pedido que nos den 100 agentes pues solo tenemos 200 para 200 000 habitantes, lo que es insuficiente. El general nos ha dicho que destacará más policías, pero no confirmó el número”, expresó la autoridad.

Rebaza también resaltó el trabajo de Inteligencia que debe realizarse en todo el distrito, solo de esta forma se podrá ubicar a los delincuentes. Hasta la fecha, El Porvenir está registrando siete asesinatos. (Redacción Central)

Comentarios