Extorsionan a directora de colegio con 10 000 soles en El Porvenir

Miércoles, 18 Enero 2017 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- Todo un martirio vive la directora del centro educativo Ciro Alegría, ubicado en la calle Micaela Bastidas # 1170. Desde la semana pasada, extorsionadores no la dejan descansar por su amenazas constantes.

"Me están mandando mensajes extorsivos desde el jueves en la noche. Me llegaron tres mensajes al celular y hasta ahora continúan", indicó Gladys Polo Gamboa.

Los delincuentes le exigen 10 000 soles, de lo contrario asesinarían a los miembros de su familia o su auxiliar. Para amedrentarla, desconocidos vigilan su vivienda casi las 24 horas del día.

Ella colocó la denuncia en la Depincri de El Porvenir y solo pide mayor resguardo. Hasta el momento, solo se descubrió al dueño del número de cuenta que obtuvo la víctima para depositar el dinero de la extorsión.

Gladys Polo considera que la institución que dirige la convirtió en blanco de los extorsionadores. "Tengo un pequeño jardín de niños y piensan que tengo dinero, pero están equivocados. No soy una persona adinerada. Mi local es pequeño", indicó. (Redacción Central)

Comentarios