Huamachuco: delincuentes extorsionan a empresa que realiza obras en la I.E. César Vallejo

Martes, 21 Noviembre 2017 - 12:30am

Trujillo en Línea. – Los extorsionadores ahora tiene en la mira a los empresarios, comerciantes y transportistas de Huamachuco. Al promediar las 10:30 p. m. detonaron un explosivo en la Institución Educativa César Vallejo, tratando de intimidar a los propietarios de la empresa que realiza las obras de rehabilitación.

El motivo del cobarde ataque estaría dirigido a la contratista que viene mejorando el plantel. La preocupación de los vecinos de Huamachuco es que las extorsiones se han incrementado en los últimos días poniendo en vilo a la ciudad.

“Ya se han colocado denuncias de casos similares en toda la ciudad de Huamachuco y hasta el momento no hay resultado alguno de parte de la Policía Nacional. Los atentados se hacen ante la vista y paciencia de las autoridades y ese el colmo”, dijo el alcalde vecinal del sector 7, donde queda la institución educativa.

Si todo continúa así, temen que la ciudad se convierta en tierra de nadie y ahuyente la inversión; pues los delincuentes extorsionan con facilidad y hay que ponerles un freno antes que todo se salga de control. (Redacción Central)

Comentarios