Huamachuco: detienen a integrante de banda criminal "Los Solis de Jerusalén"

Viernes, 20 Octubre 2017 - 5:00pm

Trujillo en Línea. - Los agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional de Lima – Base Trujillo tuvieron que madrugar para capturar a un sujeto acusado de robo agravado. El tipo era tan escurridizo que era buscado por la justicia desde el 2015.

Raúl Juan Yauri Laiza (23) conocido con el alias de Loco fue detenido en la ciudad de Huamachuco justo cuando se disponía abordar un ómnibus con dirección a Pataz para seguir eludiendo a la justicia; pero nunca se imaginó que los agentes del orden ya lo tenían cercado.

Yauri Laiza se encuentra implicado en Delito contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado. Este sujeto pertenecería a la banda criminal Los Solis de Jerusalén, cuyo cabecilla Brayler Salvador Valdivieso está internado en el penal El Milagro.

Alias Loco tenía una requisitoria expedida por la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Trujillo, por robar a una comerciante en el 2015. Ni bien fue detenido fue puesto a disposición del Poder Judicial para que responsa por sus presuntos delitos. (Redacción Central)

Comentarios